miércoles, 12 de enero de 2011

SANTA MARÍA DE TRASSIERRA: EXPOSICIÓN DE FIN DE AÑO

En Enero de 2010 se iniciaron los encuentros de amigos y alumnos de Lucas Prado en Santa María de Trassierra y, en Enero de 2011, sus propias gestiones han conseguido una exposición, en el moderno Centro Cultural de la localidad, donde se muestra al público una selección de los apuntes y obras realizadas.

En esta fotografía posamos, sólo, una pequeña parte de la gente que ha pasado por los encuentros a lo largo del 2010. ¡Para todos, un cordial recuerdo!



Y aquí aparece una de las obras más recientes de las realizadas, de Antonio Luis Cosano, que se ha encargado del diseño de un precioso catálogo de mano, patrocinado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.
El propio Delegado de Alcalde de Trassierra, D. Jerónimo Salazar Velasco, en el acto de inauguración comunicó que, la muestra transitará, también, por los distintos Centros Cívicos de Córdoba.
Muchas de las acuarelas y apuntes realizados, algunos de los expuestos, se pueden revisar en las entradas de este blog de los días 1 de Febrero, 22 de Marzo, 21 de Junio, 19 de Septiembre, 24 de Octubre y 21 de Noviembre de 2010.